post:

Estrategias de Marketing Below the Line.
Publicitá tu empresa, tus productos y servicios a través de medios de comunicación alternativos. Ahora, la publicidad está a tu alcance.
En RISUN te brindamos servicios personalizados de Marketing, realizando un exhaustivo trabajo de campo y haciendo nuestras las necesidades particulares de cada Cliente es que podemos acercarles un Plan de Marketing especializado.

Saber diferenciar las necesidades reales de cada uno de nuestros Clientes, es lo que nos diferencia y nos da valor como empresa.

Estrategias de posicionamiento
Utilizamos medios no convencionales para realizar una segmentación más acertada sobre tu mercado meta. Generando un nexo directo con estos medios es que logramos alcanzar un nuevo nivel publicitario dentro del posicionamiento. Sin duda alguna, sabemos mantener nuestras ventajas competitivas siempre al frente utilizando las herramientas de vanguardia más especializadas.

Generamos una publicidad comunicacionalmente correcta y estrátégicamente dirigida hacía un publico masivo utilizando los medios indicados.

Estrategias de lanzamiento de producto o servicio
El lanzamiento de un nuevo producto o servicio requiere un esfuerzo extra, de una prolija y pormenorizada estrategia. De éste puntapié inicial dependerá el grado de penetración en el mercado, y en consecuencia determinará el posicionamiento inicial en la mente del consumidor. Si bien, muchas empresas resuelven estos desafios de forma interna e incluso intuitiva, es altamente recomendable que se haga en conjunto con expertos para minimizar las chances de error y maximimizar las de éxito.

En RISUN desarrollamos la estrategia mejor orientada a tu mercado meta utilizando nuevos métodos, cuya eficacia es medible y comprobada. Consultenos para conocer más información sobre el Marketing Below The Line!