post:

Posicionamiento SEM - Google adwords
Obtenga posición preferencial en las búsquedas de Google y pague sólo por los visitantes que ingresan efectivamente a su sitio web.
El posicionamiento SEM es una forma de publicidad en internet. Se realiza a través de anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de sus potenciales clientes. este tipo de publcidad se logra a partir de la "subasta de click", es decir que se le paga al buscador por cada uno de los click obtenidos en el anuncio y el valor de click esta sujeto a subasta, es decir que quien paga mas por cada click obtiene una mejor posición.

Los sistemas de anuncios en buscadores son de acceso público, Ud. puede crear una cuenta y comenzar realizar esta tarea por si mismo. Sin embargo, dada la complejiada del funcionamiento interno es altamente recomendable que realice este trabajo con profesionales.

En RISUN contamos con personal idóneo para el armado de las campañas. Contamos con un certificado expedido por Google que se renueva todos los años y se dan dos exámenes anuales para obtener esta certificación.

Para una fácil contratación de este servicio le ofrecemos planes que cubren todas las necesidades. Póngase en contacto con Nosotros para conocer mas sobre el posicionamiento SEM y conocer que plan se ajusta a sus requerimientos.